lunes, 15 de abril de 2013

VIERNES SANTO 2013

Nos gustaría compartir con todos vosotros, estas fotos realizadas en la procesión del encuentro del pasado Viernes Santo, que a pesar de la lluvia, realizamos una corta procesión junto a la cofradía del Santísimo Cristo De Las Injurias (Moharras) de villarrobledo.

Las fotos fueron realizadas por una de nuestras compañeras, Dña Sandra Delgado. 























martes, 2 de abril de 2013

" SEMANA SANTA 2013 "




“Ser músico, no es acompañar a un  paso un día en semana santa, ser músico es acarrear los 365 días del años con la banda, es disfrutar el día de la salida pero también ser lo suficientemente maduro para tener un respeto, un compromiso y constancia en los ensayos.
Un buen músico no es aquel que hace un solo perfecto o sabe solfeo,  un buen músico es el que siente y vive la música durante todo el año, no importa si hace frió  no importa si es fiesta, ni la edad, ni el sexo; lo que verdaderamente hace ser un buen músico es cooperar con tu banda como si fuera una familia. Eso es ser un buen músico.”  


Terminamos la Semana Santa con una sentimiento de satisfacción por haber tenido la gran oportunidad de poder mostrar el extraordinario trabajo que hemos estado realizando durante los últimos 6 meses.
   
Acabamos llenos de orgullo no solo por las fantásticas actuaciones que hemos realizado, si no por el ambiente cooperativo y familiar que hemos conseguido dentro de la banda,  este año estamos más unidos que nunca e ilusionados  por seguir trabajando, por ayudar a toda esa gente que se ha animado a coger un instrumento y empezar a colaborar con esta banda de una manera más directa.

Orgullosos de que todas las caras nuevas se sientan a gusto y arropados por todos,  pues en poco tiempo se han convertido en uno más y se les valora todo su trabajo, al igual que se le apoya en todo.
También agradecer un años más, a todos los familiares que nos han acompañado en las procesiones dándonos su apoyo y su ayuda.

Ahora, nos toca seguir ensayando, y poco a poco conseguir los objetivos que nos hemos marcado para el próximo año.