miércoles, 6 de marzo de 2013

"CON ESFUERZO, TODO PUEDE SER POSIBLE"


Quedan 18 días para que comience la semana santa y desde aquí, escribir unas palabras de ánimo y de motivación para todos mis compañeros, para que cojan con ganas la recta final.

Desde aquí, reconocer el gran esfuerzo y trabajo que han hecho aquellos compañeros que llevan ensayando y preparando marchas desde Noviembre, ya que, han pasado frio y sueño y aun así, no faltaban ninguna noche, fuera navidad, carnaval o jugara al futbol su equipo favorito. Han sacrificado momentos especiales  y, a pesar de todo, no pierden la alegría y las ganas de seguir a delante.  Y puedo decir, que gracias a todos ellos, podemos seguir adelante con nuestro proyecto y presentar las marchas nuevas que con gusto han estado preparando.

Igualmente, reconocer el trabajo que han realizado todos nuestros tambores buscando nuevos ritmos y el gran esfuerzo que hacen para que todas las marchas se ajusten a dichos ritmos.

Por otro lado, dar la bienvenida a todas esas caras nuevas, que con entusiasmo e ilusión han comenzado a trabajar y a dar lo mejor de ellos. Poco a poco se están haciendo sitio en  esta familia y esperamos todos, que se sientan cómodos y que sigan trabajando como hasta ahora, pues  dentro de poco, conseguiréis el  lugar que os merecéis y se os reconocerá todo el trabajo y el sacrificio que hacéis por esta banda.

También, mencionar a nuestras banderas, que aunque mucha gente piense que no tienen un papel importante en la banda, son nuestra imagen y solo es necesaria la ausencia de una sola de ellas para que se note y todo cambie. En muchas ocasiones, ellas nos dan estabilidad y alegría, a la vez que nos aportan elegancia y seriedad.

Creo que podemos estar satisfechos de todo lo obtenido entre todos y del ambiente familiar que hemos logrado. También podemos estar orgullosos de las constantes bromas y criticas sanas que nos hacemos entre todos, ya que, gracias a ello  hemos  conseguido una gran confianza por parte de todos y siempre con respeto.

Dentro de unos días, cuando todo por lo que hemos estado trabajando termine, estoy segura de que nuestro esfuerzo se verá recompensado, de una manera u otra. Al final, podremos estar orgullosos y satisfechos de todo lo que hemos conseguido porque no solo hemos mejorado musicalmente, si no personalmente.

No os impacientéis y seguir trabajando como hasta ahora, pues tarde o temprano obtendremos nuestra recompensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario