domingo, 23 de marzo de 2014

"UNA ILUSIÓN, UN HOBBY, UNA FORMA DE VIDA."





"Una ilusión, un hobby, una forma de vida"

Luis Miguel Toledo




A 20 días de Semana Santa, ya se empiezan a notar los nervios y las ganas por mostrar, a todo el mundo, todos los cambios y las muchas sorpresas que la banda San Fernando ha preparado para esta temporada.

El trabajo y el esfuerzo se hace más intenso en estos últimos días para pulir los últimos detalles de las nuevas marchas. Durante todo este año ha sido inmenso el compromiso aportado por los miembros de esta banda y extraordinario el progreso observado. Entre ellos se encuentra nuestro compañero Luis Miguel que debutará este años con el solo de la marcha Soledad de San Pablo y que se ha animado a escribir las siguientes palabras de animo para todos sus compañeros.

" Sin duda, la banda San Fernando, más que una banda es una gran familia. Y ¿por qué somos una gran familia? porque todos y cada uno de los componentes son increibles y dan lo mejor de cada uno. Mucho ánimo para todos mis compañeros y vamos a por el ultimo empujón para que este año salga todo perfecto, entre todos vamos a mostrarle a todo el mundo de lo que es capaz la banda San Fernando." Luis Miguel.

Son muchos los compañeros que se han animado a escribir en el blog dando ánimos y contando sus experiencias a cerca de la banda. Durante los próximos días podréis leer las nuevas entradas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario