sábado, 5 de abril de 2014

"COMPROMISO, TRABAJO Y PACIENCIA"



"compromiso, trabajo y paciencia"
María José De La Cruz


"Sin duda muchos son los recuerdos y las vivencias que durante más de 6 años he vivido con esta banda. Incluso antes de entrar en la banda ya vivía experiencias gracias a mi tío Jose Joaquín, el cual me transmitió la pasión por la música, con su gran entrega y dedicación.

Cada momento vivido con esta banda, con mi gente, cada sonrisa, cada nota… Me hacen estar más unida a ellos y sobre todo a la música al cual me entrego con mi instrumento día a día.

Podría contar muchas cosas, recurrir a anécdotas tanto graciosas como emotivas, pero simplemente diré que para mí estos 6 años solo han sido el comienzo de una unión que cada día se hace más fuerte, que en cada procesión y canción dejamos de ser un grupo de muchachos y muchachas para convertirnos en una unidad, porque es el esfuerzo, la dedicación y la pasión por la música la que hace que esto sea posible.

Desde aquí animo a todos mis compañeros pero sobre todo a mi hermano, a seguir trabajando y esforzándose como ha hecho durante todo este año. confío en que seguirás  mejorando y seguirás sorprendiéndonos con tu progreso como has hecho esta temporada.

Me siento orgullosa de teneros como compañeros y espero seguir muchos años disfrutando con mi banda."



No hay comentarios :

Publicar un comentario